Eterna Juventud ... suero facial de moringa!

Eterna Juventud ... suero facial de moringa!

Desde los tiempos de la alquimia se ha estado buscando la fuente de la juventud eterna y no precisamente estoy hablando del elixir de la vida descubierto por Nicolás Flamel, ni de la piedra filosofal, sino de una mezcla perfecta de aceites que liberan el mismo tipo y proporción de la composición de lípidos similar a la que se observa en una piel sana de 20 años.

Dentro de los aceites que utilizamos en esta formulación se encuentran el aceite de moringa, argán, nuez de macadamia, semilla de uva, aguacate, coco y vainilla. Todos estos excelentes aceites reconocidos dentro de la cosmética por su excelente uso antioxidante.

Pero antes de mostrarles las maravillas de este suero facial, permítanme explicarles un poco sobre el proceso de oxidación celular y la generación de radicales libres.
Los radicales libres son átomos que perdieron uno de sus electrones y se encuentran completamente inestables y en busca de alguien o algo que les de ese electrón que les falta (oxidación)… son como almas en pena buscando compañía. Estos radicales libres hacen lo que sea con tal de complementarse con alguien, eso significa que no les va a importar atacar una célula para conseguirlo…. Este proceso de búsqueda de electrones es lo que provoca el envejecimiento prematuro, pieles desgastadas e incluso órganos dañados. Pero esto no solo es a nivel celular, si no que hay muchos otros factores que lo propician, como el tabaquismo, la contaminación, una dieta no saludable etc.
Entonces, he ahí la importancia de ayudarle a nuestra piel, proporcionándole moléculas que inhiban este proceso de oxidación.

En Macré diseñamos este suero facial rico excesivamente en antioxidantes, de los cuales, la combinación que nos ha resultado mas efectiva es el aceite de moringa, nuez de macadamia y argán, los cuales se absorben perfectamente en la piel y al mismo tiempo logran el balance perfecto para hacer que tu piel luzca con una apariencia muy similar a una piel sana de 20 años, sin importar la edad actual que tengas.

¿Pero…. por qué Moringa?

La Moringa resulta ser un árbol predominante en África y algunas partes de Asia, contienen gran cantidad de flavonoides y mas de 30 diferentes tipos de antioxidantes que neutralizan a los radicales libres, además de contener aminoácidos como la treonina y la meteonina que forman parte de las proteínas del colágeno, elastina y queratina, contiene vitaminas A, B, C, D y E y múltiples minerales que en general, hacen que tu piel se vea suave, joven y sana.

Del mismo modo, el aceite de argán y el de macadamia, tienen propiedades hidratantes, de regeneración celular y por supuesto antioxidantes. Por lo cual, no es una coincidencia que la mezcla de las cadenas lipídicas de estos tres aceites, principalmente, hagan maravillas en tu piel.

Solo tienes que poner de dos a tres gotas como máximo y distribuirlo en la piel con movimientos circulares ascendentes, dejar que se absorba unos minutos y seguir tu rutina normal de belleza. Lo puedes aplicar en la mañana y en la noche. Esta recomendado para cualquier tipo de piel y género. Al paso de algunos días notaras cambios espectaculares en la piel, incluyendo el equilibrio en su tono natural.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.