Noticias

desodorante

Sudar sin oler, es lo que tu cuerpo necesita. Con ingredientes orgánicos y saludables, hoy por hoy, nuestro desodorante es una de las fórmulas que más enorgullece a Macré, ha sido una larga travesía tener el desodorante que hoy presumimos, porque cada vez es más prefecto.

 

Leer más
Onyx y Champagne ... delineador de ojos natural.
Tan natural como sus ingredientes .... cera de candelilla, aceite de linaza y jojoba ... son algunos de sus activos, así que no te preocupes, estas en buenas manos.Formulamos estos delineadores con los más altos estándares de calidad, evitando llevar...
Leer más
La fuente de la juventud ... Jalea Real
Preocuparnos por la hidratación y aspecto de nuestra piel, poco a poco se va tornando esencial en nuestra vida, nos hemos dejado de preocupar por cubrir arrugas, manchas y granitos con maquillaje, y hemos puesto interés en solucionar esas imperfecciones de raíz. Despídete de las arrugas con Jalea Real. 
Leer más
lip2cheek maquillaje skincare acne natural envase vidrio tinte multiusos

Esta es la perfecta combinación de mantecas vegetales y colorantes minerales que pudieras aplicar de manera multi-usos en tu rostro para crear un look completamente natural, orgánica y minimalista.

Son 4 tonos de Lip2cheek, y los puedes aplicar en:

  • párpados como sombra 
  • mejillas como rubor 
  • labios como lipstick
Leer más