Noticias

Onyx y Champagne ... delineador de ojos natural.
Tan natural como sus ingredientes .... cera de candelilla, aceite de linaza y jojoba ... son algunos de sus activos, así que no te preocupes, estas en buenas manos.Formulamos estos delineadores con los más altos estándares de calidad, evitando llevar...
Leer más
La fuente de la juventud ... Jalea Real
Preocuparnos por la hidratación y aspecto de nuestra piel, poco a poco se va tornando esencial en nuestra vida, nos hemos dejado de preocupar por cubrir arrugas, manchas y granitos con maquillaje, y hemos puesto interés en solucionar esas imperfecciones de raíz. Despídete de las arrugas con Jalea Real. 
Leer más
lip2cheek maquillaje skincare acne natural envase vidrio tinte multiusos

Esta es la perfecta combinación de mantecas vegetales y colorantes minerales que pudieras aplicar de manera multi-usos en tu rostro para crear un look completamente natural, orgánica y minimalista.

Son 4 tonos de Lip2cheek, y los puedes aplicar en:

  • párpados como sombra 
  • mejillas como rubor 
  • labios como lipstick
Leer más
mascarilla facial herbolaria botánica mexicana acné piel grasa clean Beauty cosmética mexicana natural hidalgo emprendedor emprendedores salud libre de tóxicos ecofriendly crueltyfree crueldad animal plantas salud vegano orgánico Mexico artesanal

Esta mascarilla facial de Chilillo, ayudará a sanar y limpiar tu piel de manera segura y natural.

Tras los beneficios constatados por tradiciones familiares y múltiples investigaciones científicas, sabemos que la planta del Chilillo.

  • Ayuda a la cicatrización de brotes de acné
  • Calma irritaciones y
  • Acelera el proceso de curación de quemaduras leves

Y combinada con otros ingredientes también derivados de la Botánica Mexicana, sabemos que esta mascarilla además de remineralizar tu piel y nutrirla, la hace lucir saludable y con brillo natural.

Leer más