La fuente de la juventud ... Jalea Real
Preocuparnos por la hidratación y aspecto de nuestra piel, poco a poco se va tornando esencial en nuestra vida, nos hemos dejado de preocupar por cubrir arrugas, manchas y granitos con maquillaje, y hemos puesto interés en solucionar esas imperfecciones de raíz que muchas veces aparecen a causa de la mala alimentación, estrés, enfermedades de la piel o causas hormonales.
Conservar el aspecto joven en nuestro rostro y regenerarlo es sin duda lo que muchas queremos y solo teniendo la piel saludable es como podemos conseguirlo. Gracias a la Jalea Real que contiene múltiples vitaminas y ácido fólico, podemos conseguirlo.
Lo ideal es comenzar a cuidar tu piel a temprana edad y eso dependerá en gran parte de tus hábitos alimenticios y de higiene, pero si tu caso es regenerar y revitalizar una piel madura has llegado al lugar correcto, nuestra perfecta y necesaria crema de Jalea Real va a ofrecerle a tu rostro nutrición, hidratación, humectación y elasticidad por su contenido de Manteca de Cacao, Mango, Karité y Jalea Real.
Debes aplicarla después de limpiar y tonificar tu rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares. Notarás mejores resultados si la usas de día y de noche como complemento para tu rutina de skincare; con poca cantidad podrás cubrir todo tu rostro, incluso el cuello.
No tengas miedo a la textura, es súper ligera y deja una sensación de limpieza y frescura, a parte de su aroma delicioso.
Dejar un comentario