Tu contorno de ojos . . . delata tu edad, dale vuelta al tiempo y luce joven ever after.

Tu contorno de ojos . . . delata tu edad, dale vuelta al tiempo y luce joven ever after.
¿Sabías que la piel que rodea a tu ojo es 10 veces más delgada que la del resto de tu cuerpo?
Tu contorno de ojos es la primer zona de tu cara que delata tu edad. Así que si no le pones atención, las arrugas aparecerán tarde o temprano y te aseguro que cada vez serán más notorias. Esto sucede porque con el paso de los años, la piel de las mujeres pierde elasticidad y colágeno, es decir, se vuelve más delgada y frágil, a eso agrégale que tiene 22 músculos que están funcionando al rededor de ella.
 
Para evitar el paso del tiempo en tu piel te recomendamos incluir en tu rutina de Skincare, productos de cosmética natural, formulados de manera responsable y funcionales. Aquí te damos algunos ejemplos.
  1. Nunca te vayas a dormir con la cara sucia. Puedes usar el desmaquillante de rosas, seguido por un jabón saponificado con aceites y mantecas vegetales. En nuestro sitio podrás encontrar gran variedad de jabones, seguro encontrarás el que mejor se adecue a tu tipo de piel.
  2. No olvides tonificar. ¿Para qué? para balancear el pH de tu piel que probablemente cambió al utilizar jabón. Te recomendamos uno de nuestros productos más populares. Tónico facial de rosas-pepino! ... tu piel se va a enamorar de los resultados.
3. Si de cuidar el CONTORNO DE OJOS se trata, por su puesto y SI o SI ... debes incluir en tu rutina nuestro bálsamo de albaricoque, ideal para desinflamar las bolsas de los ojos, prevenir la aparición de ojeras y llenar de Vitamina C a tu piel, lo cual hará que aumente la producción de colágeno y por consecuencia, retardes la aparición de las arrugas, también conocidas como patas de gallo.
 
 
4. Humecta de día y de noche! Eso hará que tu piel este suave y elástica. Te recomendamos nuestro suero estrella ... el Suero Facial de Moringa, lleno de antioxidantes y aceites vegetales de alta calidad.
 
Pero siempre y por sobre todas las cosas ... cuida lo que comes, haz ejercicio y cuida tus pensamientos ... recuerda! Somos lo que comemos, hacemos y pensamos!
 
Te esperamos en www.macrecosmetics.com