Un envase ... 3 usos, la magia del tinte multiusos.

lip2cheek maquillaje skincare acne natural envase vidrio tinte multiusos

En un mundo donde todo esta acelerado, cada vez es más difícil cumplir con todas las responsabilidades y al mismo tiempo estar maquillada. Lo sé, lo sabemos, así que pusimos en un envase la perfecta combinación de mantecas vegetales y colorantes minerales que pudieras aplicar de manera multi-usos en tu rostro.

Asi es como surge nuestro Lip2cheek, ideal para aplicarlo en:

  • párpados como sombra 
  • mejillas como rubor 
  • labios como lipstick

 

Por su envase super práctico lo puedes traer hasta en la bolsa trasera del pantalón y si necesitas un poco de color, lo puedes aplicar incluso con los dedos por eso es uno de nuestros maquillajes "fingerfriendly". 

"Su mayor magia es darle color a tu rostro, mientras lo humecta, dejando un look completamente natural, orgánica y minimalista."

lipstick tinte mejillas color maquillaje rubor crema skincare ecologico vegano mexicano cosmética natural salud acné arrugas hialuronico Botox

Son cuatro colores: rosa, rojo, naranja y café. Y sus nombres han sido inspirados en los países que los representan. Por ejemplo Kenia es el mayor productor de rosas en el mundo. Colombia es conocida por su alta producción de café, sin olvidar el amor que inspira Paris y reconociendo a la naranja mecánica de Holanda. Encuéntralos disponibles en www.macrecosmetics.com.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.